Abandonan dos cadáveres encostalados en plena calle de Bogotá

Un habitante de calle fue testigo del macabro suceso y alertó a las autoridades después de descubrir dos lonas pesadas arrojadas en la vía.


 

En un hecho perturbador, la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, se vio sacudida por el hallazgo de dos cadáveres abandonados en costales en plena vía. El macabro descubrimiento ocurrió cerca de los barrios Acapulco y Lucero Alto, generando conmoción en la comunidad.

Un habitante de calle fue testigo del macabro suceso y alertó a las autoridades después de descubrir dos lonas pesadas arrojadas en la vía. Según el testigo, dos individuos descendieron de una camioneta de platón oscura, abandonaron los cuerpos y se dirigieron hacia la avenida Boyacá, tomando rumbo sur.

Lea también  "Oficina de DD.HH. de la ONU se dedicaba al espionaje en Venezuela": Maduro

Al acercarse, el testigo descubrió dos cuerpos sin vida en el interior de los costales. La Policía de Bogotá y personal de criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres. Uno de los fallecidos presentaba características de ser un habitante de calle, mientras que el otro llevaba vestimenta más formal. Ambos cuerpos mostraban signos evidentes de agresiones con armas blancas, y se sospecha que uno de ellos falleció por asfixia.