Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Seguimos firmes en nuestra gestión”: Alcaldesa de Lorica ante iniciativa de revocatoria

La alcaldesa de Lorica, Nancy “Choffy” Jattin, reaccionó ante la iniciativa que se ha empezado a gestar en el municipio para revocar su mandato. Jattin fue enfática en aclarar que se mantiene firme y tranquila en su gestión, ya que desde que inició su gobierno...


La alcaldesa de Lorica, Nancy “Choffy” Jattin, reaccionó ante la iniciativa que se ha empezado a gestar en el municipio para revocar su mandato.

Jattin fue enfática en aclarar que se mantiene firme y tranquila en su gestión, ya que desde que inició su gobierno ha trabajado a conciencia para lograr el beneficio común, y dijo que si bien cada quien es libre de opinar y apoyar a quien desee, “esto no va a entorpecer nuestro trabajo, el cual ha mostrado resultados”.

Recordó que durante el año 2016 gestionó importantes proyectos para el municipios, los cuales empezarán a ejecutarse este 2017, como lo son la adecuación de vías terciarias, entre ellas la vía Palo de Agua- Las Flores; así como pavimentación de vías en sectores como Keneddy, Nueva Colombia y Arenal, de igual forma indicó que se construirán tres canchas en la margen izquierda, en los corregimientos de Tierraltica, La Doctrina y  Morales.

La alcaldesa también destacó las inversiones que se realizarán para mejorar la infraestructura educativa en el municipio, con el respaldo del Ministerio de Educación de 17 mil millones de pesos, así mismo se logrará dotar nuevamente la casa de la cultura, entre otros avances.



¿Qué opinas de esto?