Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana de Montería conmemoró su segundo aniversario

Durante la mañana de este martes, la Policía Metropolitana de Montería realizó el acto de conmemoración de sus dos años de creación. La fuerza pública que integra a los uniformados de Montería, Ciénaga de Oro, Cereté, San Carlos y San Pelayo, resaltó los avances en...


Durante la mañana de este martes, la Policía Metropolitana de Montería realizó el acto de conmemoración de sus dos años de creación.

La fuerza pública que integra a los uniformados de Montería, Ciénaga de Oro, Cereté, San Carlos y San Pelayo, resaltó los avances en materia de operatividad, además de los logros en la reducción de delitos como el hurto a personas, el homicidio y el abigeato.

policiasiSegún expresó el Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, durante estos dos años y gracias al aumento en el pie de fuerza y en las herramientas tecnológicas implementadas, se ha logrado avanzar en la reducción de los índices de delitos y violencia en Montería y los municipios aledaños.

Durante el acto, fueron condecorados por parte de los altos mandos de la institución, así como por los alcaldes respectivos, los uniformados más destacados en su labor, en los municipios que integran el área de acción.



¿Qué opinas de esto?