Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Citan al alcalde Montelíbano en proceso de demanda de nulidad a su elección

Montelíbano. La Sala Cuarta de Decisión del Tribunal Administrativo de Córdoba, programó para las 9:00 de la mañana de este miércoles 4 de mayo, una audiencia pública a la que está citado el alcalde de Montelíbano, Francisco Alean, esto dentro del proceso por la demanda...


Montelíbano. La Sala Cuarta de Decisión del Tribunal Administrativo de Córdoba, programó para las 9:00 de la mañana de este miércoles 4 de mayo, una audiencia pública a la que está citado el alcalde de Montelíbano, Francisco Alean, esto dentro del proceso por la demanda de nulidad que cursa en contra de la elección del actual mandatario.

Recordemos que dicha demanda fue instaurada por el abogado Orlando Seisa Pastrana, quien aduce una presunta doble militancia en la que habría incurrido el ahora alcalde, tras inscribir su candidatura a la alcaldía de este municipio del San Jorge, con el aval de Cambio Radical, cuando al parecer militaba políticamente con el Movimiento AICO.

Francisco Alean, ganó las elecciones en Montelíbano, logrando 15.110 votos, según los datos proporcionado por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El mandatario habría sido notificado a través de un oficio, en el cual se le indicó que su presencia, tanto como la de sus apoderados a dicha audiencia, es de carácter obligatorio.



¿Qué opinas de esto?