Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres muertos tras primeras 24 horas de paro nacional en Venezuela

Durante el primer día del paro nacional de 48 horas convocado por la oposición venezolana, tres personas murieron.


Durante el primer día del paro nacional de 48 horas convocado por la oposición venezolana, tres personas murieron, una de ellas, un adolescente de tan solo 16 años que murió en horas de la noche en un barrio marginal de la capital de Venezuela.

El Ministerio Público publicó a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía 104 del Área Metropolitana de Caracas “investiga muerte de adolescente de 16 años que resultó herido durante manifestación en Petare este 26 de julio”.

Los detalles de su deceso no fueron revelados, al igual que los de un hombre de 30 años, que murió horas antes en el estado Mérida. También hay denuncias de un tercer fallecido.

La Guardia Nacional Bolivariana lanzó ayer perdigones y gases lacrimógenos en varios puntos del país para despejar las calles y dispersar a los manifestantes, que en algunos casos respondieron lanzando piedras y lo que tenían a mano contra los agentes.

Según líderes opositores, las muertes habrían sido provocadas por agentes de la fuerza pública encargados de contener las manifestaciones.



¿Qué opinas de esto?