Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Maduro está loco como una cabra”: Pepe Mujica

Ante la confrontación entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro quien tildó al Secretario de la OEA, Luis Almagro de “traidor” y de “pertenecer a la CIA”, a lo cual este le respondió tajantemente que no lo es y que si él no acepta un...


Ante la confrontación entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro quien tildó al Secretario de la OEA, Luis Almagro de “traidor” y de “pertenecer a la CIA”, a lo cual este le respondió tajantemente que no lo es y que si él no acepta un referendo en su país, para que el pueblo decida sobre su permanencia en el poder, será un “dictadorzuelo más”, el expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica salió en defensa de Almagro y le dijo públicamente a Maduro “que está más loco que una cabra”.

El líder de izquierda, aseveró que “en Venezuela están todos locos, y se dicen de todo, pero así no van a arreglar nada, están bien pasados de rosca”, agregó.

Aclaró que si bien “discrepa” con Almagro, también discrepa con Maduro, pero eso sí reiteró que el Secretario de la OEA “no es ningún traidor ni funcionario de la CIA, “Almagro es un abogado, esclavo del derecho”.

Pese a esto, hace pocas horas Mujica dio su adiós a Almagro ante el parlamento Uruguayo, a la vez que recomendó al gobierno Venezolano, “tratar de arreglar su crisis económica de alguna manera, ya que no se puede vivir a los porrazos”.

REDACCIÓN LA RAZÓN.CO



¿Qué opinas de esto?