Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dilma Rousseff es suspendida como Presidenta de Brasil

Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil, fue suspendida  tras la votación del Senado de ese país que aprobó por mayoría la apertura del juicio político en su contra. Ante la decisión, será el vicepresidente Michel Temer quien asumirá y reemplazará interinamente por un plazo de hasta 180 días....

En medio de ataques de la oposición, Dilma Rousseff , respondió que no se dejara caer, y que dichas expresiones no le atemorizan,.

Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil, fue suspendida  tras la votación del Senado de ese país que aprobó por mayoría la apertura del juicio político en su contra.

Ante la decisión, será el vicepresidente Michel Temer quien asumirá y reemplazará interinamente por un plazo de hasta 180 días.

Con 55 votos por el SÍ y 22 en contra, el Senado dio luz verde al proceso.

Desde abril había sido aprobado el proceso de impechment en su contra por más de los dos tercios necesarios de la Cámara de Diputados (367 de 513). Cin la decisión, Dilma será investigada por la posible responsabilidad al realizar manejos fiscales para ocultar el déficit de su gestión.

“Con mucha claridad, el impeachment no es la solución de los problemas de Brasil. Que nadie tenga ilusión, es el comienzo del comienzo”, sostuvo José Serra, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).



¿Qué opinas de esto?