Ya empezaron a inscribirse las candidatas para el Reinado del Río

Las Fiestas del Río se llevarán a cabo del 1 al 11 de junio, fecha en la que la ciudad se preparara para recibir a propios y a visitantes.


#Montería | La Alcaldía de Montería abrió las inscripciones para todas las mujeres entre 18 y 24 años que deseen ser la representante de su barrio al Reinado del Río.

Las primeras en inscribirse fueron Luz Marina Quintero Ibarra, representante vereda Boca De La Ceiba, Mariangel Valverde Aguilar del barrio Sucre e Isabella Díaz López del barrio La Pradera.

Hasta el 15 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para uno de los eventos culturales más importante de la ciudad y las interesadas podrán enviar al correo, [email protected], dos fotografías (una de rostro y otra cuerpo entero).

Del mismo modo, se deberán acercarse en compañía de un acudiente, padre o madre y del presidente de la Junta Acción Comunal de tu barrio, a la Oficina de Cultura y Turismo ubicada el Centro Verde para terminar el proceso de inscripción.

Lea también  37 emprendedores gastronómicos participarán en el festival del tamal este domingo

Las Fiestas del Río se llevarán a cabo del 1 al 11 de junio, fecha en la que la ciudad se preparara para recibir a propios y a visitantes que llegan a disfrutar de una de las fiestas más importantes de la región.



Join the Conversation

Join the Conversation