Veolia reactivó visitas guiadas para formar a los más pequeños en el cuidado del agua

Estas actividades se habían suspendido durante las épocas críticas del COVID-19, pero ahora los más pequeños podrán aprender sobre todos estos procesos.


Montería. La compañía Veolia retomó los procesos de educación ambiental con estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio de Montería, a quienes les ofrecen recorridos guiados para que aprendan sobre los procesos de potabilización, cuidado del agua y el medio ambiente.

Estas actividades se habían suspendido durante las épocas críticas del COVID-19, pero ahora los más pequeños podrán aprender sobre todos estos procesos y motivarlos para que se conviertan en vigías del agua en sus comunidades.

Recientemente estuvieron visitando la planta de tratamiento de agua potable Sierra Chiquita, una de las más importantes de a ciudad, varios niños y niñas estudiantes de la institución educativa la Luz del Saber.

Lea también  La mitad de los puestos de votación de Montería contarán con biometría en las presidenciales

Recorrieron la planta y los profesionales de Veolia les explicaron cómo se trata el agua del río Sinú, el recorrido que hace el líquido desde el punto de captación y cómo se convierte en el agua potable que todos los habitantes de la ciudad pueden consumir.

A los niños también se les impartieron pautas para el buen uso del agua y su cuidado.



Join the Conversation

Join the Conversation