www.radio.larazon.co

Terminal de Montería ha movilizado a 57 mil pasajeros en Semana Santa

Tierralta, Lorica y Planeta Rica los destinos de Córdoba con mayor afluencia de viajeros en Semana Santa.


Montería. Más de 57000 pasajeros se han movilizado por la Terminal de Transportes de Montería durante la Semana Mayor. En total han sido 5.500 despachos de vehículos hacia distintos destinos del país.

Dentro del departamento de Córdoba, los tres destinos con mayor afluencia de pasajeros son Tierralta, Lorica y Planeta Rica.

Para el caso de Tierralta, más de 6000 personas han comprado tiquetes para visitar este municipio del Alto Sinú.

Durante la temporada de Semana Santa, Lorica, el pueblo patrimonio de Colombia recibió 5.500 viajeros, mientras que, a Planeta Rica, ingresaron 5.000 pasajeros durante los días Santos, informaron desde la Terminal de Transportes.

El acompañamiento policial para brindar seguridad a los viajeros continuará durante el plan retorno, informó la Policía.

Se recomienda a pasajeros estar pendiente de los niños pequeños, debido a que la alta afluencia de personas podría propiciar extravíos, de igual forma, tener muy presente sus objetos personales y equipajes.

Es importante que los viajeros adquieran los tiquetes y aborden el bus que lo llevará a su destino desde las instalaciones de la Terminal de Transportes y eviten usar las bahías satélites o piratas.



¿Qué opinas de esto?