Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxista fue brutalmente golpeado por varios jóvenes en Montería

Por este hecho está detenido un menor de edad que permanece en la URI de la Fiscalía.


Redacción. El conductor de un taxi fue brutalmente atacado en la madrugada de este sábado 27 de abril por varios jóvenes, entre ellos un menor de edad, que minutos antes le habían solicitado un servicio desde el barrio Pasatiempo hacia el norte de Montería, al parecer por discrepancias en el valor de la tarifa cobrada.

El taxista víctima del ataque intolerante fue auxiliado por la comunidad, porque además posee una discapacidad motriz en una pierna y fue identificado como Joaquín Palmera de 52 años.

Mal herido con golpes en su rostro y cuerpo llegó hasta una clínica de la ciudad en búsqueda de atención médica, pero le fue negada porque no se trataba de un accidente de tránsito, denunció Juan Diego Ochoa, gerente de la empresa Teletaxi.

El empresario del transporte cuestionó el acto de intolerancia y reprochó que la clínica no prestó la debida atención al taxista herido, pese a tener su seguridad social vigente.

El Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez, confirmó que por este hecho está detenido un menor de edad que permanece en la URI de la Fiscalía.

Carlos Palmera, hermano de la víctima, relató que el servicio de taxi fue solicitado a través de una plataforma virtual, cuando el taxista atendió el llamado manifestó que solo tenía cupo para cuatro personas, pero accedió a llevar a los cinco jóvenes y negociaron la carrera en $8.000.

Al llegar al Pasaje del Sol en el norte de Montería, los jóvenes se bajan del vehículo y sólo le cancelaron la suma de $6.000, ante el reclamo del taxista, procedieron a golpearlo, dijo Palmera en su testimonio.

El taxista se encuentra internado en un centro médico de la ciudad, con traumas faciales y golpes en varias partes de su cuerpo y su estado es crítico.



¿Qué opinas de esto?