Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarifa diferencial estudiantil estará deshabilitada hasta el 9 de septiembre

El beneficio estará fuera de servicio solo para estudiantes universitarios mientras se completa la actualización de base de datos de universidades e institutos.


Montería. Debido la actualización del sistema de bases de datos, la tarifa diferencial estudiantil estará fuera de servicio hasta el próximo 9 de septiembre para estudiantes universitarios.

La empresa Metrosinú y la Secretaría de Tránsito Municipal dieron a conocer la información, precisando están en proceso de recepción de base de datos de las universidades, institutos tecnológicos y corporaciones técnicas sobre los estudiantes que ingresaron y los que se graduaron estudiantes.

Con este proceso se depura la base de datos y los nuevos alumnos pueden gozar del beneficio que les permite un ahorro de $900 pesos en la tarifa regular del transporte público de Montería.

Sin embargo, quedan activas las tarjetas para estudiantes de colegios públicos y privados.

Asimismo, hasta el 30 de agosto estará abierto el proceso de recepción de documentos en el Centro Verde de la Ciudad para que nuevos y antiguos estudiantes accedan a la tarifa diferencial.

Los requisitos a presentar son la fotocopia de la cédula de ciudadanía, ficha del Sisbén, recibo de servicio público de energía del lugar de residencia, certificado estudiantil y cancelar $5.000 de la tarjeta inteligente.



¿Qué opinas de esto?