Tarifa diferencial estudiantil estará deshabilitada hasta el 9 de septiembre

El beneficio estará fuera de servicio solo para estudiantes universitarios mientras se completa la actualización de base de datos de universidades e institutos.


Montería. Debido la actualización del sistema de bases de datos, la tarifa diferencial estudiantil estará fuera de servicio hasta el próximo 9 de septiembre para estudiantes universitarios.

La empresa Metrosinú y la Secretaría de Tránsito Municipal dieron a conocer la información, precisando están en proceso de recepción de base de datos de las universidades, institutos tecnológicos y corporaciones técnicas sobre los estudiantes que ingresaron y los que se graduaron estudiantes.

Con este proceso se depura la base de datos y los nuevos alumnos pueden gozar del beneficio que les permite un ahorro de $900 pesos en la tarifa regular del transporte público de Montería.

Lea también  Alcaldía de Montería anuncia construcción de nuevo colegio en vereda Marralú de Santa Clara

Sin embargo, quedan activas las tarjetas para estudiantes de colegios públicos y privados.

Asimismo, hasta el 30 de agosto estará abierto el proceso de recepción de documentos en el Centro Verde de la Ciudad para que nuevos y antiguos estudiantes accedan a la tarifa diferencial.

Los requisitos a presentar son la fotocopia de la cédula de ciudadanía, ficha del Sisbén, recibo de servicio público de energía del lugar de residencia, certificado estudiantil y cancelar $5.000 de la tarjeta inteligente.