Sujetos se enfrentaron a tiros con la Policía

Montería. El Comandante del Departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, entregó detalles sobre el intercambio de disparos entre Policías que patrullaban en Zona rural de Cereté en límites con San Carlos y dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta. El oficial, explicó que una patrulla de la Policía se desplazaba por una vía secundaria entre el Municipio de Ciénega de Oro y San Carlos luego de realizar labores de control en la zona, recibió una llamada...


Montería. El Comandante del Departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, entregó detalles sobre el intercambio de disparos entre Policías que patrullaban en Zona rural de Cereté en límites con San Carlos y dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta.

El oficial, explicó que una patrulla de la Policía se desplazaba por una vía secundaria entre el Municipio de Ciénega de Oro y San Carlos luego de realizar labores de control en la zona, recibió una llamada de alerta sobre la presencia de dos sujetos motorizados con actitud sospechosa y de forma coincidencial, los uniformados se encontraron de frente con los sujetos, quienes no atendieron el llamado de los agentes y procedieron a desenfundar sus armas y disparar contra los policías.

Lea también  Identifican a los tres heridos en intento de fleteo en el barrio La Palma de Montería
Coronel, Carlos Vargas, Comandante Policía Córdoba.
Coronel, Carlos Vargas, Comandante Policía Córdoba.

La reacción de los uniformados dejó herido a uno de los sujetos quien recibió un disparo en el tórax, el cómplice fue capturado y ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía.

El hecho es materia de investigación y la Policía presume que los sujetos capturados estaban planeando cometer un hurto “Estos delincuentes muy seguramente estaban ad portas de cometer un hurto en lagunas de las fincas o residencias del sector, o porque no un homicidio” señaló el Coronel Vargas.



¿Qué opinas de esto?