Solo vacunados entrarán a discotecas en Montería, en los próximos días iniciará plan piloto

Así lo anunció este lunes el alcalde Carlos Ordosgoitia al precisar que el proceso de reapertura deber hacerse de forma segura.


Montería. El plan piloto de reapertura de discotecas en Montería contempla que solo personas con esquema completo de vacunación podrán a ingresar a dichos establecimientos.

Así lo reveló este lunes 9 de agosto el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, al precisar que el proceso de reactivación económica en la ciudad se realizará siguiendo estrictos protocolos.

“En los próximos días tendremos unos protocolos para las discotecas en el plan piloto donde el 100% de los que ingresen tienen que estar vacunados con las dos dosis y eso obviamente nos dará mayor tranquilidad”, expresó el mandatario local.

Adicionalmente estos establecimientos funcionarán con un aforo hasta el 35%, deberán cumplir con el distanciamiento físico, uso del tapaboca, lavado frecuente de manos y propender por servicios al aire libre.

Lea también  Aseguran $18 mil millones para pavimentar 7 kilómetros de vías rurales en Montería

La reapertura de discotecas en Montería podría darse antes de este 15 de agosto y desde Asobares capítulo Córdoba, han indicado que las medidas de bioseguridad serán mucho más estrictas.



Join the Conversation

Join the Conversation