Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siguen los parqueos ilegales en Montería

Ante la situación de movilidad en la Ciudad de Montería y los constantes parqueos ilegales por parte de la ciudadanía, La Razón Caribe indagó sobre esta problemática con el concejal Amaury Contreras, quien expresó que las autoridades están tomando las medidas pertinentes para controlar esta...

Estudian regulación de tarifas de parqueaderos.

Ante la situación de movilidad en la Ciudad de Montería y los constantes parqueos ilegales por parte de la ciudadanía, La Razón Caribe indagó sobre esta problemática con el concejal Amaury Contreras, quien expresó que las autoridades están tomando las medidas pertinentes para controlar esta situación, que se debe a los proyectos generados por Ciudades Amables como el arreglo de vías y la construcción del puente de la 29 que afectan la movilidad.

Amaury Contreras informó que se está llevando acabo el estudio de tarifas de parqueo, para regular los precios de los parqueaderos que actualmente funcionan en Montería; además, aseguró que los incentivos tributarios son para aquellos parqueaderos que generen empleos y ayuden a disminuir la tasa de desempleo.

Por otra parte el funcionario manifestó su inconformismo con el proyecto de acuerdo que incrementa las tarifas de la grúa y el parqueo en los patios de la Secretaria de Tránsito: “eso lo vi un poquito irregular, porque no se podía establecer tarifas sin un estudio previo”.



¿Qué opinas de esto?