Siete poblaciones rurales de Montería no tendrán servicio agua potable este martes

Veolia realizará lavado y mantenimiento de los tanques de almacenamiento de agua.


Montería. Varias poblaciones rurales de Montería estarán sin el servicio de agua potable por un tiempo de aproximadamente 10 horas debido a trabajos de mantenimiento en los tanques de almacenamiento de agua potable de Los Pericos.

De acuerdo con la compañía Veolia, este mantenimiento está programado y requerirá un tiempo de trabajo de aproximadamente 10 horas. Iniciarán a realizarlo a partir de las 8:00 de la mañana del martes.

Durante el tiempo de los trabajos, no habrá servicio de agua potable para las poblaciones de Los Pericos, Las Parrillas, Perro Seco, Caño Viejo, Las Lamas, Las Mojarras y El Cerrito, donde la compañía opera el servicio de acueducto.

Lea también  La Universidad Pontificia Bolivariana conmemoró el 20.º aniversario de Frecuencia Bolivariana

Se ha recomendado a los habitantes de esta zona hacer un uso racional del agua que tengan almacenada para satisfacer sus necesidades durante la realización del mantenimiento. Según se informó, una vez finalizada la intervención, el servicio de acueducto se restablecerá de forma gradual.

La compañía aclaró que el mantenimiento se realiza por mandato legal, el cual dicta que se deben realizar el lavado y la desinfección de los depósitos de agua para garantizar la calidad del líquido que llega a los hogares.