Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sesiones extras del Concejo se extendieron hasta el viernes 24 de febrero

Por solicitud de los mismos concejales, el alcalde de la ciudad de Montería, Marcos Daniel Pineda, extendió hasta el viernes 24 de febrero de 2017 las sesiones extraordinarias donde la corporación estudia 15 proyectos de acuerdo. Los ocho días iniciales para los que fueron convocados...


Por solicitud de los mismos concejales, el alcalde de la ciudad de Montería, Marcos Daniel Pineda, extendió hasta el viernes 24 de febrero de 2017 las sesiones extraordinarias donde la corporación estudia 15 proyectos de acuerdo.

Los ocho días iniciales para los que fueron convocados los cabildantes no fueron suficientes porque ingresaron nuevos proyectos y los términos de ley no alcanzaron, expresó el presidente del Concejo, Amaury Contreras.

El día de la clausura de las sesiones extraordinarias se terminará votando en segundo debate, proyectos que cursaron debates en sus respectivas comisiones.

De momento más de 10 proyectos han sido aprobados bajo el ejercicio de control político del Concejo de Montería.

“Los proyectos buenos los votamos positivamente, unos fueron corregidos y luego aprobados. El ejercicio se hace porque ambas partes, ejecutivo y Concejo, establecieron mesas de trabajo para poder analizar a fondo cada iniciativa”, explicó el presidente de la corporación, Amaury Contreras.



¿Qué opinas de esto?