Servicio de aseo en Montería se prestará con normalidad en los días santos

La frecuencia y los horarios de recolección se prestarán de manera normal durante toda la Semana Santa.


Montería. En Montería el servicio de aseo se prestará con normalidad durante los días jueves y viernes santo (14 y 15 de abril), informó la compañía Urbaser.

La frecuencia y los horarios de recolección se prestarán de manera normal durante toda la Semana Santa, incluyendo los dos días feriados, tanto en el corregimiento Garzones, centros poblados y en las zonas rurales del municipio que tienen activo este servicio.

La compañía responsable de la prestación del servicio de aseo pidió a los ciudadanos ubicar las bolsas de basuras bien amarradas frente a su residencia, establecimiento o en el punto de acopio autorizado para su recolección.

Lea también  Altas tarifas de energía han golpeado el bolsillo de los estratos más vulnerables

Urbaser hizo un llamado a los monterianos a realizar una buena disposición de los residuos alimenticios, en lo posible separarlos, evitar mezclar elementos reciclables con residuos de comida.

También se pide disponer correctamente residuos como elementos cortopunzantes entre ellos: latas, espinas de pescados, vidrios, entre otros, empacados en botellas plásticas o en cajas de cartón grueso para evitar accidentes en los operarios y recicladores.



Join the Conversation

Join the Conversation