Se modifica inicio de ley seca: comenzará este sábado a las 6:00 p.m.

Carlos Ordosgoitia, confirmó que Montería se acoge a la modificación realizada por el Gobierno Nacional.


Redación. El Gobierno Nacional hizo una modificación con respecto a la ley seca que se llevará a cabo este fin de semana debido a los comicios presidenciales.

Según lo informado por el ministro del Interior, Daniel Palacios, la medida se implementará a partir de las 6 de la tarde del sábado 28 de mayo hasta las 12 del mediodía del lunes 30.

La medida que previamente estaba programada para las cuatro de la tarde el sábado, se postergó por la petición de establecimientos comerciales qué recibirían una considerable cantidad de clientes en el marco de la final de la UEFA Champions League, donde muchos negocios abrirán sus puertas para disfrutar este evento mundial.

Lea también  Se destapan más cartas para la Alcaldía: concejal Licona se lanza al ruedo

La presencia del colombiano, Luiz Díaz, es una de las razones por las que muchas personas a nivel nacional estarían conectados con el partido que se jugará a las 2:00 p.m. (hora en Colombia).

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que el municipio se acoge a la modificación y que «todo está listo en los puestos de votación para la jornada democrática de este domigno».

Lea también  Concejal Henry Licona renunció a vicepresidencia del Cabildo


Join the Conversation

Join the Conversation