Se instaló PMU para seguimiento a la jornada de protesta social en Montería

En la ciudad capital del departamento de Córdoba están previstas movilizaciones partiendo desde la plaza roja del barrio P5.


Montería. En Montería se instaló el Puesto de Mando Unificado para la atención y garantías de la jornada de protesta social con ocasión del paro nacional este 28 de abril.

En el PMU tienen asiento la Policía Metropolitana, Defensa Civil, la Personería de Montería, el Ejército, Defensoría del Pueblo, Gobernación de Córdoba, así como la Secretaría de Gobierno de Montería y las autoridades de tránsito.

En la ciudad capital del departamento de Córdoba están previstas movilizaciones partiendo desde la plaza roja del barrio P5, a la cual se sumarán el sindicato de educadores de Córdoba, centrales obreras y otros sectores que participan del paro nacional.

Lea también  Autoridades anuncian acompañamiento a movilizaciones en Montería

Las autoridades han conminado a los manifestantes a que respeten los protocolos de bioseguridad, uso del tapaboca y distanciamiento físico.

De igual forma hay un componente de la Policía dispuesto para realizar el respectivo acompañamiento de las movilizaciones por lo cual invitan a evitar las confrontaciones o vías de hecho.



Join the Conversation

Join the Conversation