Este lunes Andrea Carolina Negrete Burgos, representante del barrio Santa Fe se quedó con el título de Reina del Ejército, luego de sobresalir dentro del grupo de escogidas.
La elección y coronación se llevó a cabo en las instalaciones de la XI Brigada y luego de que cada una de las candidatas desfilarán ante soldados, oficiales, asistentes y el jurado calificador, fueron escogidas las representantes de los barrios Brisas del Sinú, El Dorado, Santa Lucía, Villa Cielo 1 y Santa Fe.
Las 5 finalistas tuvieron que foguearse respondiendo preguntas hechas por el jurado y que fueron escogidas al azar por ellas mismas.
Verónica Agámez Pacheco, actual Reina del Río, fue la encargada de entregar el título ya que en el año 2019 fue escogida como la representante de los militares.