Representante del barrio Sucre es la nueva Reina de la Policía

Las actividades del Reinado Popular continuarán este domingo 5 de junio con la elección de la Reina de la Cultura, evento que se llevará a cabo en el corregimiento Jaraquiel a partir de las 3:00 p.m. y que estará amenizado por el vallenato de Farid Ortiz.


Montería. Debido a su contundente respuesta en la ronda de preguntas, la candidata del barrio Sucre, María Ángel Valverde Aguilar, fue elegida este viernes 3 de junio como la Reina de la Policía, evento que se llevó a cabo en el colegio Nuestra Señora de Fátima, al norte de Montería y que está enmarcado en las Fiestas del Río.

A Valverde Aguilar le preguntaron ¿qué mensaje le daría a todos los policías de Colombia?, a lo que respondió “quiero darle las gracias a nuestra Policía por esa labor que realizan día a día, porque muchos de ustedes tienen familias y dedican su tiempo a brindarnos seguridad. A ustedes les digo que nunca se rindan, muchas gracias por su esfuerzo”.

Lea también  ‘Montería a toda Máquina’ invertirá 50 mil millones de pesos en obras

Por ello, el jurado calificador le otorgó la banda que la acredita como representante de esa Institución. En el mismo evento fue elegida la Reina Madre, título que quedó en manos de María Marlene Pedroza Espitia, progenitora de la candidata del barrio San Cristóbal.

María Marlene Pedroza Espitia, progenitora de la candidata del barrio San Cristóbal, se quedó con el título de la Reina Madre.

Las otras finalistas del evento fueron las representantes de: La Pradera II, Boca de La Ceiba II, El Dorado y Villa Cielo II.

 



Join the Conversation

Join the Conversation