Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rendición de cuentas de la CVS

Montería. Con la presencia de delegados de Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS), organismos de control, veedores municipales, líderes comunitarios, representantes de universidades, promotores ambientales, periodistas y comunidad en general, se llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la CVS...

Subdirector de Planeación de la CVS, Camilo Mejía Padilla.

Montería. Con la presencia de delegados de Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS), organismos de control, veedores municipales, líderes comunitarios, representantes de universidades, promotores ambientales, periodistas y comunidad en general, se llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la CVS vigencia 2013.

Se presentó además los avances del Plan de Acción Institucional 20012 – 2015, por parte del Subdirector de Planeación de la CVS, Camilo Mejía Padilla.

Por su parte, el Director General de CAR – CVS, José Fernando Tirado Hernández, enfatizó en que “la Corporación debe consolidar el ejercicio de la autoridad ambiental y la ejecución de proyectos tendientes a la conservación y protección del medio ambiente y los recursos naturales del departamento de Córdoba como lo señala su objeto misional”.



¿Qué opinas de esto?