Rendición de cuentas de la CVS

Montería. Con la presencia de delegados de Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS), organismos de control, veedores municipales, líderes comunitarios, representantes de universidades, promotores ambientales, periodistas y comunidad en general, se llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la CVS vigencia 2013. Se presentó además los avances del Plan de Acción Institucional 20012 – 2015, por parte del Subdirector de Planeación de la CVS, Camilo Mejía Padilla. Por su parte, el Director General de CAR...

Subdirector de Planeación de la CVS, Camilo Mejía Padilla.

Montería. Con la presencia de delegados de Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS), organismos de control, veedores municipales, líderes comunitarios, representantes de universidades, promotores ambientales, periodistas y comunidad en general, se llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la CVS vigencia 2013.

Se presentó además los avances del Plan de Acción Institucional 20012 – 2015, por parte del Subdirector de Planeación de la CVS, Camilo Mejía Padilla.

Por su parte, el Director General de CAR – CVS, José Fernando Tirado Hernández, enfatizó en que “la Corporación debe consolidar el ejercicio de la autoridad ambiental y la ejecución de proyectos tendientes a la conservación y protección del medio ambiente y los recursos naturales del departamento de Córdoba como lo señala su objeto misional”.

Lea también  Alcaldía entregó ayudas a familias del corregimiento Buenos Aires


¿Qué opinas de esto?