Reincidente: contratista de la Alcaldía de Montería aparentemente ebria ocasiona choque múltiple

La Alcaldía de Montería reprochó la conducta y anunció acciones legales y administrativas como sanción.


Montería. Con conducta reincidente una contratista de la Alcaldía de Montería se encuentra en el centro de la polémica tras protagonizar un accidente de tránsito estando bajo aparente estado de embriaguez.

Se trata de Rosalba Lucía Macareno Seba, la misma persona que el 22 de agosto del año anterior protagonizó un caso de “usted no sabe quién soy yo”, tras chocar la camioneta que conducía contra una motocicleta en una vía de la ciudad.

Nuevamente conduciendo con aparente ebriedad, la mujer chocó en su camioneta y afectó a cinco carros y tres motocicletas cuando se desplazaba por la calle 53 con carrera 14 del barrio Monteverde, hechos ocurridos en la tarde de este miércoles 31 de marzo.

Lea también  Debate el Concejo la incorporación de 12 nuevas unidades bomberiles en Montería

El accidente no dejó heridos, no obstante, Andrés Ortiz, uno de los afectados relató que la mujer conducía a alta velocidad subiendo el puente que se encuentra frente al almacén Olímpica en Monteverde y por poco embiste a unos motociclistas.

“Se llevó a varios carros por delante, yo frené y me reventó todo el carro, paralice el tránsito para que la señora no se fuera, pero puso reversa y se dio a la huida por el barrio Monteverde hasta que la alcanzamos con la Policía, está en estado de embriaguez”, dijo el afectado.

La mujer conducía una camioneta Dodge color blanco de placas ISY 993, fue requerida por los agentes de tránsito que la abordaron tras atender el llamado de las personas cuyos vehículos fueron golpeados.

La administración municipal a través de un comunicado dijo que la mujer es contratista, de hecho, al momento del accidente portaba el uniforme con logo símbolos de la Alcaldía de Montería.

Lea también  Verifican cumplimiento de medidas decretadas en zona rural de Montería

“Rechazamos enérgicamente los hechos que involucran a un contratista del municipio ocurrido en la tarde este miércoles 31 de marzo (…)  se iniciarán las acciones legales y administrativas pertinentes con el fin de sancionar de manera ejemplar conducta reprochables como la observada en el día de hoy”, reza el comunicado.



Join the Conversation

Join the Conversation