Recórd de grupos inscritos en la Gran Parada Folclórica

La Feria de la Ganadería se realizará del 20 al 26 de junio y conmemorará los 70 años de vida jurídica y administrativa del departamento.


Montería. Gran expectativa ha generado la realización de la Gran Parada Folclórica tras dos años de ausencia, toda vez que ya hay inscritos 140 grupos que desplegarán todo su talento durante el recorrido.

Ante ello, José Buelvas, director de la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, precisó que esta es una cifra récord durante la realización de ese evento inmerso en la Feria Ganadera y que, ante la avalancha de interesados, prevén cerrar las inscripciones cuando se llegue a 150 grupos.

“Aspiramos a cerrar en 150 grupos porque se hace muy tarde en la noche y todavía hay grupos desfilando. Estamos felices porque hay muchas empresas que quieren participar”, dijo Buelvas.

Lea también  Concejal Henry Licona renunció a vicepresidencia del Cabildo

El directivo aseveró que en esta edición de la Parada Folclórica habrá palcos, tráileres con innovaciones, artistas invitados y obviamente el acompañamiento de la Policía en todo el recorrido del desfile.

Buelvas explicó que este año la coronación del Reinado Nacional de la Ganadería se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias ‘Miguel Villamil Muñoz’, con entrada gratuita.



Join the Conversation

Join the Conversation