Reconocido cirujano monteriano falleció ahogado en playas de Coveñas

Se trata del cirujano vascular, Ricardo José Silgado Kerguelén. El hecho ocurrió en la zona conocida como isla Múcura.


Montería. Hay pesar y consternación en el gremio médico el departamento de Córdoba por el fallecimiento del reconocido especialista en cirugía vascular Ricardo José Silgado Kerguelén, quien lamentablemente pereció ahogado en playas del municipio de Coveñas, Sucre.

El profesional de la salud disfrutaba en compañía de sus familiares de un recorrido por las playas de este turístico municipio cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo con las primeras informaciones, el médico Ricardo Silgado Kerguelén se había desplazado en compañía de varios familiares hacia la zona de Isla Múcura, donde lamentablemente se produjo su muerte por inmersión en la tarde del domingo.

A través de un comunicado la Clínica IMAT Oncomédica, donde el profesional laboraba, manifestó su profundo pesar por el fallecimiento.

Lea también  Montería: sepa dónde hay pruebas gratis y vacunación puerta a puerta este viernes

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se pronunció al respecto y señaló que recibió con tristeza el fallecimiento del médico Ricardo Silgado, y envío un mensaje de solidaridad a sus familiares y allegados.



Join the Conversation

Join the Conversation