Realizan limpieza en puntos de drenaje

La Alcaldía de Montería a través del Consorcio Montería siglo XXI adelanta la limpieza en los diferentes puntos de drenaje del Barrio Los Araújos, Cantaclaro, La Granja y en el Canal El Purgatorio ubicado en la vía a Planeta Rica. Estos canales recogen las aguas de todos los barrios del sur de Montería por lo tanto estos barrios son los más beneficiados con esta limpieza. En estos días se adelanta la limpieza del colector Los Araújos, posteriormente se hará la...


La Alcaldía de Montería a través del Consorcio Montería siglo XXI adelanta la limpieza en los diferentes puntos de drenaje del Barrio Los Araújos, Cantaclaro, La Granja y en el Canal El Purgatorio ubicado en la vía a Planeta Rica.

Estos canales recogen las aguas de todos los barrios del sur de Montería por lo tanto estos barrios son los más beneficiados con esta limpieza.

En estos días se adelanta la limpieza del colector Los Araújos, posteriormente se hará la del colector del barrio Cantaclaro para después finalizar en el canal del purgatorio. El canal del barrio La Granja ya está limpio.

Lea también  Encontronazo entre director de CVS y abogado de Urbaser por licencia a nuevo relleno sanitario

Esta limpieza tiene como objetivo principal evitar posibles inundaciones ya que se acerca la época de lluvias en esta zona del país. Las actividades de limpieza finalizarán en el mes de agosto.



Join the Conversation

Join the Conversation