Protesta contra gobierno Petro transcurrió en completa normalidad en Montería

El reporte de las autoridades a nivel nacional y local, indicó tranquilidad al no presentarse ningún hecho vandálico.


Redacción. En completa normalidad y calma transcurrió la movilización en contra de las políticas del gobierno de Gustavo Petro en Montería, donde participaron varios sectores ciudadanos.

La marcha, celebrada este lunes 26 de septiembre, inició desde la plaza María Varilla a partir de las 10 de la mañana y finalizó en el Parque Simón Bolívar de la capital de Córdoba.

Las personas que se presentaron al evento alzaron su voz en contra de la reforma tributaria, reforma a las pensiones, a la salud y demás propuestas que proyecta el actual gobierno. Al igual que Montería, varias ciudades del país presentaron marchas de esa índole.

En diálogo con LARAZÓN.CO, los asistentes de la protesta señalaron los motivos de su salida a las calles de la capital del departamento.

Lea también  Colegios oficiales de Montería con mejoría en los promedios de prueba Saber 11°

“El motivo de nuestra marcha es el descontento con este gobierno, teniendo en cuenta que estas reformas van a afectar a todos los colombianos, aseguró uno de los manifestantes de la jornada.

El reporte de las autoridades a nivel nacional y locales en dicha protesta, fue de completa normalidad al no presentarse ningún hecho vandálico.



Join the Conversation

Join the Conversation