Programan cortes eléctricos para este sábado y domingo en Montería

Las labores serán ejecutadas en los horarios establecidos para cada sector.
11 meses atrás

Montería y varias localidades cercanas se verán afectadas por una interrupción programada del servicio eléctrico este sábado 2 de septiembre, debido a trabajos eléctricos esenciales que realizará la compañía Afinia. Estas interrupciones están programadas para llevarse a cabo en diferentes horarios y afectarán a varios sectores de la región.

En el barrio Santander sur de la capital de Córdoba, la interrupción del servicio está prevista entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, lo que requerirá que los residentes tomen precauciones y se preparen para esta interrupción.

Otras zonas afectadas incluyen el barrio El Bosque norte, donde entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde no habrá servicio eléctrico en la zona comprendida en la calle 93 con carrera séptima.

Puedes leer:  Más allá del cierre del relleno: Comunidad busca compensación por años de afectación

En el barrio Los Laureles II, la interrupción del servicio se llevará a cabo entre las 6:20 de la mañana y las 9:10 de la mañana. Además, en los Barrios Nariño y Lacharme, el servicio será interrumpido en diferentes horarios durante la mañana.

En los municipios circundantes, como San Pelayo, la interrupción del servicio será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde debido a actividades de instalación de postes y equipos en la zona rural, afectando lugares como Las Guamas, El Chiqui, Carolina, Las Arepas, El Corozo, y Burro Muerto.

La zona rural de Lorica también experimentará una interrupción del servicio eléctrico entre las 7:35 de la mañana y las 6:00 de la tarde, afectando a localidades como Mata de Caña, Los Monos, El Carito, Los Morales, Cotoca Arriba y La Subida.

Puedes leer:  "Servicio de recolección de basuras no se verá afectado pese a cierre del relleno": Kerguelén

Además, poblaciones como Betania, Cintura, La Victoria, El Tesoro, y Pueblo Nuevo experimentarán una interrupción del servicio eléctrico entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Por último, el domingo 3 de septiembre, el circuito Río Sinú 3 también experimentará trabajos, lo que resultará en una interrupción del servicio de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la Calle Primera con Carrera 6 del Barrio Villa Paz.