Practicarán pruebas COVID a indígenas que adelantan protesta en Montería

El pasado lunes 14 de diciembre fueron remitidos 2 menores de edad a la Clínica del Niño con síntomas asociados al coronavirus.


Redacción. La Alcaldía de Montería anunció que está programada una jornada de salud liderada por la E.S.E Vidasinú para este sábado que incluye tamizaje por COVID-19 a la población indígena que se encuentra en la ciudad, provenientes del Alto Sinú cordobés.

De acuerdo a lo dicho por el alcalde Carlos Ordosgoitia través de su cuenta de Twitter, desde que llegaron los indígenas para realizar la protesta pacífica frente a instalaciones de la empresa Urrá, se les ha brindado acompañamiento

El pasado lunes 14 de diciembre fueron remitidos 2 menores de edad a la Clínica del Niño con síntomas asociados al coronavirus.Estamos atentos a su recuperación”, dijo el alcalde.

Lea también  Mototaxistas con dudas sobre nueva reglamentación para el uso de casco

“Hemos brindado atención inmediata desde nuestras competencias y responsabilidades como municipio”, agregó Ordosgoitia.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a las directivas de Urrá y demás entidades que tienen que ver con la solución a las inquietudes expresados por la comunidad indígena, a agilizar el diálogo para que estas familias retornen a sus territorios.



Join the Conversation

Join the Conversation