Por al menos 15 días se extenderán los trabajos de rehabilitación de la calle 29

Las intervenciones ocasionarán traumas en la movilidad, autoridades piden precaución y buscar vías alternas.


Montería.  Durante 15 días aproximadamente se extenderán los trabajos de fresado y reparcheo de la calle 29 desde la glorieta de las vacas hasta el puente vehicular.

Las autoridades municipales han pedido a los usuarios de esta arteria vial, mucha precaución al momento de transitar y hacer caso a las indicaciones.

Ayer, lunes festivo arrancó el fresado desde la glorieta hasta el semáforo y por ese motivo fue necesario cerrar el tramo de vía que está frente al centro comercial Nuestro, pero a partir de hoy hay paso vehicular a un solo carril.

Los trabajos continuarán hasta dejar completamente rehabilitada esta calzada, pasando por los colegios La Salle y el Nacional, se hará reparcheo de los baches peligrosos que están en el trayecto.

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

Se fresarán al menos 900 metros lineales de calzada, para posteriormente aplicar una nueva carpeta asfáltica de 7 cm de grosor. El tramo que fue intervenido en la primera fase está en óptimo estado y no amerita ningún tipo de trabajos.

Se recomienda a los ciudadanos utilizar vías alternas al momento de movilizarse para esta zona de la ciudad o llenarse de paciencia, pues habrá flujo lento.



Join the Conversation

Join the Conversation