Policía Metropolitana de Montería reactivó patrullajes en el río Sinú

Esta acción está articulada al plan diseñado por las autoridades de cara las festividades de fin de año.


HTML5 logo

Redacción. De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, se reactivaron los patrullajes en la ribera del río Sinú, con el fin de garantizar la seguridad en las rondas centro y norte.

Según el oficial, la capital cordobesa experimenta una llegada masiva de turistas que suelen frecuentar estas zonas para disfrutar del alumbrado navideño, por lo que se ha intensificado la presencia policial.

“El plan lo que quiere es acompañar todo el tema turístico en el río, ustedes saben que estamos en una época de Navidad, hemos visto el aforo que nos está llegando de turistas y también de monterianos que han estado en diferentes partes del país”, dijo.

Lea también  Más de 70 mil niños se aplicaron vacuna de refuerzo contra Sarampión y rubéola en Montería

Para el comandante de la Policía Metropolitana, desarrollar este tipo de acompañamiento no solo garantiza la seguridad ciudadana, sino que también, contribuye al cuidado del afluente.

“Lo que pretendemos es que durante todo el día estemos con un patrullaje a lo ancho y largo del río, y que estemos protegiendo las riberas, por un lado para que los turistas se sientan seguros, y por el otro para hacer también un trabajo de control al miedo ambiente”, aseguró.

Esta acción está articulada al plan diseñado por las autoridades de cara las festividades de fin de año.



Join the Conversation

Join the Conversation