Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana ajusta plan de seguridad para elecciones regionales

Dispusieron un equipo especial para hacer cumplir el decreto que fijó los topes para la publicidad electoral en Montería.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería se encuentra ajustando detalles para el plan de seguridad a implementarse durante la jornada democrática del 27 de octubre, a fin de evitar delitos electorales en esta jurisdicción.

El coronel Marco Antonio González Triana, sub comandante operativo de la Metropolitana, detalló que, tanto en zona urbana como rural, la Policía tendrá presto un equipo especial custodiando los puestos de votación.

Explicó el oficial que por ahora se están concentrando en hacer cumplir el decreto que fijó los topes para la publicidad electoral en Montería.

No reportó novedades en la jurisdicción con respecto a las denuncias por temas relacionados con delitos electorales, sin embargo, sostuvo que se articula con Gobernación y entes de control un trabajo coordinado para el certamen electoral.

► Coronel Marco Antonio González Triana, sub comandante operativo de la Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?