Policía investigará amenazas en contra del Director Técnico de Jaguares

Ante las amenazas que recibió el técnico Alberto Suárez, tras la victoria apabullante de Jaguares de Córdoba sobre el equipo América de Cali, la policía metropolitana de Montería anunció que brindará toda la seguridad que requiera el estratega vallecaucano. “Es de total interés para la Policía Nacional colocarse al frente de esta situación con nuestras especialidad de Sijin y Sipol, como en efecto lo estamos haciendo, personalmente he tratado de ubicar al técnico, no he podido hacerlo, no me contesta...


Ante las amenazas que recibió el técnico Alberto Suárez, tras la victoria apabullante de Jaguares de Córdoba sobre el equipo América de Cali, la policía metropolitana de Montería anunció que brindará toda la seguridad que requiera el estratega vallecaucano.

“Es de total interés para la Policía Nacional colocarse al frente de esta situación con nuestras especialidad de Sijin y Sipol, como en efecto lo estamos haciendo, personalmente he tratado de ubicar al técnico, no he podido hacerlo, no me contesta su teléfono, entendemos que puede tener algunas precauciones” aseguró el comándate de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez.

Lea también  Reapertura económica en Montería será responsable y gradual: alcalde

Según información publicada por el diario El País de Cali, el técnico de Jaguares de Córdoba, Alberto Suárez, les confirmó que tras la goleada 4-1 de su equipo ante el América fue objeto de amenazas en su contra, realizadas por medio de una llamada anónima y mensajes de texto recibidos en la noche del miércoles en los cuales le indicaban que atentarían en su contra si Jaguares salía campeón del Torneo.

Ante esta situación el Coronel Javier Martín Gámez precisó que van a estar muy atentos verificando y buscando el origen de las amenazas, “Sin desestimar la seriedad que puede tener esto también es comprensible que cualquier desocupado, tratando de dejar un falso apoyo a su equipo tome este tipo de acciones que desestabilizan” puntualizó el oficial.

Lea también  Tras superar falla, se restablece paulatinamente el servicio de agua en Montería

El entrenador instauraría en las próximas horas la denuncia respectiva en la Fiscalía, según lo ha revelado el diario El País de Cali, medio a quien el técnico Suárez le confirmó la existencia de las amenazas.

Finalmente, el coronel Martín Gámez, no descartó realizar trabajos coordinados con la Policía de Cali, ciudad de origen del técnico Suarez en la cual residen algunos de sus familiares.



¿Qué opinas de esto?