Policía capturó 11 personas por microtráfico en Montería

Montería. Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Montería, mediante 3 diligencias de registro y allanamiento realizaron la captura de 11 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. A los capturados se les encontró en su poder cerca de 75 gramos de alucinógenos entre base de coca y clorhidrato de cocaína; también 1.333.000 pesos, producto de la venta de la droga. En otro procedimiento policial, a través de planes de...


Montería. Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Montería, mediante 3 diligencias de registro y allanamiento realizaron la captura de 11 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

A los capturados se les encontró en su poder cerca de 75 gramos de alucinógenos entre base de coca y clorhidrato de cocaína; también 1.333.000 pesos, producto de la venta de la droga.

En otro procedimiento policial, a través de planes de control que se están adelantando con el transporte de carga, se logró el hallazgo de 12,078 kilos de marihuana los cuales venían en una encomienda desde la ciudad de Medellín a los sitios de expendios de estupefacientes en Montería.

Lea también  A la cárcel sujeto que agredía repetitivamente a sus padres


Join the Conversation

Join the Conversation