Policía anuncia despliegue de capacidades para esclarecer homicidio de empresario

Se entregaría una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este hecho.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería desplegaría toda su capacidad institucional para esclarecer el asesinato de Juan Carlos Rodríguez, presidente de Asobares, qué fue baleado por sicarios el jueves 25 de agosto en el barrio Costa de Oro.

Así lo comunicó el coronel, Gabriel García, comandante de la Policía  Metropolitana de Montería, quién rechazó este hecho de sangre que ha enlutado al gremio de bares, gastrobares y discotecas junto a la población en general.

“Hemos desplegado toda la capacidad institucional para que, de forma prioritaria, se comience a hacer una investigación para buscar los responsables de este lamentable hecho”, indicó García Arrieta.

Lea también  Por bloqueos al relleno sanitario, tarifa de aseo aumentará, reitera Urbaser

Además, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció que se entregaría una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de acabar con la vida del dirigente gremial.

De igual forma, la Asociación de Bares de Colombia, rechazó y también pidió celeridad con la investigación en curso para así dar tranquilidad a la familia del difunto.

“Juan Carlos Rodríguez era una persona comprometida con el progreso de la ciudad y exigimos a las autoridades competentes esclarecer los hechos para tranquilidad de su familia, la comunidad y el comercio en general”.



Join the Conversation

Join the Conversation