Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras del hospital de la comuna seis arrancarían a finales de año

Se construirá un hospital de primer nivel en el lote de la Poza en el barrio La Pradera de Montería.


Montería. A finales del presente año iniciarán las obras civiles para la construcción del hospital de la Comuna Seis de Montería en el barrio La Granja, confirmó el alcalde de la ciudad tras asegurar que a finales de agosto se culminará todo el proceso de licitación a través de la ESE Vidasinú.

“Cuando voy a la Comuna Seis me preguntan mucho sobre el hospital que vamos a construir y tengo que decirles que los recursos están aprobados y garantizados a través del Ocad municipal con regalías propias de la Alcaldía de Montería”, dijo Pineda García.

Será una construcción de 3.500 metros cuadrados contará con servicio de consulta externa, odontología, hospitalización, maternidad, laboratorio clínico, rayos x, vacunación y área de servicios generales.

En la construcción del hospital se invertirán recurso para el orden de los 5.000 millones de pesos y se entregará completamente dotado y listo para atender a miles de usuarios de esta zona de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?