Obras del alcantarillado de Villacielo con un 50% de avances: Infraestructura

En la ejecución de las dos fases de este sistema de alcantarillado sanitario se invierten 14.000 millones de pesos.


Montería. Las obras del sistema de alcantarillado sanitario que se ejecutan en el barrio Villacielo del nororiente de Montería, avanzan en un 50%, detalló el secretario Infraestructura municipal Germán Quintero Mendoza.

Este importante proyecto de saneamiento básico comenzó a ejecutarse hace 9 meses y beneficiará a más de 2.000 hogares asentados en esta zona de la ciudad.

En la ejecución de dos fases de este sistema de alcantarillado sanitario se invierten 14.000 millones de pesos, en la instalación de más de 10 kilómetros de tubería de alcantarillado, 1.8 kilómetros de tubería de impulsión y la construcción de una estación de bombeo, así como colectores y redes domiciliarias.

Lea también  Por alerta de riesgo electoral, Montería tendrá un refuerzo policial con 210 uniformados

El trabajo más duro ya sé avanzó y se espera que el 50% restante de las obras de alcantarillado de Villacielo, se puedan ejecutar a la mayor brevedad.

Son más de 10,000 personas las que se benefician con la ejecución del alcantarillado sanitario de este sector de Montería, que por décadas ha padecido por cuenta de la falta de saneamiento y la acumulación de aguas negras.



Join the Conversation

Join the Conversation