Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras de infraestructura educativa y de salud para el corregimiento Tres Piedras 

En el Betancí también fue anunciada la construcción de la primera fase del primer Hospital Rural de la ciudad, que quedará ubicado en la vereda Santa Fe.


Montería. Dos importantes obras iniciarán en el corregimiento Tres Piedras, perteneciente a la región del Betancí monteriano, anunció de la Administración Municipal. 

Se trata de la ampliación y remodelación de la Institución Educativa Tres Piedras en su sede principal y en la sede Santa Fe, obra en la que se invertirán más de $900 millones de pesos. 

En materia de infraestructura en salud, se construirá un nuevo centro de salud en este corregimiento que contará con servicio de medicina general, enfermería y programas de promoción y prevención de la salud. 

Este centro asistencial tendrá 464 m2 de área construida, triplicando la existente. 

También ofrecerá servicios de odontología, vacunación, citología y toma de muestra de laboratorio. 

En el Betancí también fue anunciada la construcción de la primera fase del primer Hospital Rural de la ciudad, que quedará ubicado en la vereda Santa Fe y beneficiará a 9 corregimientos y más de 50 veredas de esta poblada región. 



¿Qué opinas de esto?