Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nombre del estadio de fútbol de Montería se someterá nuevamente a concurso público

Montería. Así lo reveló el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al precisar que ha solicitado a la oficina de comunicaciones y a la de deportes, lanzar cuanto antes el concurso en la página web de la Alcaldía, para someter a votación al menos 10 nombres,...


Montería. Así lo reveló el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al precisar que ha solicitado a la oficina de comunicaciones y a la de deportes, lanzar cuanto antes el concurso en la página web de la Alcaldía, para someter a votación al menos 10 nombres, entre ellos, el que actualmente ostenta el escenario.

“He interpretado el clamor de la hinchada y hemos decidido someter a votación tanto el nombre actual y otros que se someterán a consideración para que sea la gente quien los escoja. Los estadios y escenarios deben tener nombres que el pueblo elija para que los sientan como suyos”, indicó el mandatario.

La decisión de abrir nuevamente un concurso para ‘bautizar’ al escenario deportivo, se da luego que muchos monterianos, aseguraran no sentirse identificados con el nombre ‘Jaraguay’, que según la pasada administración, fue el que más votos obtuvo en un concurso en línea.

“Montería tuvo un campeón mundial de boxeo y nadie pone en entredicho el nombre del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, pero desafortunadamente no hemos tenido una gloria que se destaque en el fútbol, porque sin duda le hubiéramos puesto su nombre”, afirmó Pineda García.

Adicionalmente, el alcalde propuso que una vez terminado el complejo de atletismo de la llamada villa olímpica, se contemple la posibilidad de bautizarla con el nombre del gran atleta impulsor de la disciplina, Manuel Salvador Córdoba Marulanda, fallecido hace unos años.



¿Qué opinas de esto?