Natalia López no aceptó la curul en el Concejo de Montería

Este martes, mediante una carta, la ex candidata a la alcaldía agradeció a los más de 90,000 ciudadanos que confiaron en su proyecto político.
9 meses atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Natalia López Fuentes, quien obtuvo la segunda mayor votación en las elecciones de alcaldía de Montería el pasado 29 de octubre, ha tomado la decisión de no aceptar la curul a la que tenía derecho en el Concejo municipal.

Este martes, mediante una carta, la ex candidata a la alcaldía agradeció a los más de 90,000 ciudadanos que confiaron en su proyecto político.

López Fuentes expresó: “He tomado la decisión de declinar la curul al Concejo municipal de Montería que por ley me otorga el estatuto de oposición, pero tengan la certeza de que desde otros espacios en los que mi influencia sea mayor para la transformación que todos anhelamos, contribuiré al progreso y al desarrollo sostenible de nuestra ciudad”.

Esta inusual renuncia ha sorprendido a la comunidad, ya que López Fuentes había emergido como una figura política destacada en las elecciones, obteniendo una importante cantidad de votos.

Puedes leer:  ESE Vidasinú beneficia a 120 estudiantes con jornada de salud mental en Montería

La ex candidata reiteró su compromiso con la construcción de una mejor Montería y de los territorios circundantes, sin especificar los “otros espacios” a los que se refiere en su carta. Además, extendió su agradecimiento a todas las personas que apoyaron su proyecto durante las elecciones.