Monterianos tendrán acceso a diversas ofertas de vivienda

La información que permitirá aclarar a los monterianos sobre el ABC para obtener vivienda, empezará desde el próximo 29 de agosto.


Montería. Entregar información de primera mano como los subsidios a los que puede tener acceso la persona que quiera comprar una vivienda, así como explicarle los distintos tipos de proyectos que hay actualmente en Montería, harán parte de esta estrategia informativa que la alcaldía a denominado Feria Inmobiliaria.

Jhony Álvarez, Coordinador de la Oficina de Vivienda, explicó sobre este espacio donde se encontrarán 16 constructoras diferentes, hablando sobre sus proyectos que pueden ser casas o apartamentos. Entregarán detalles sobre los costos y los requisitos que se deben cumplir si buscan el apoyo de subsidios dados por el Ministerio de Vivienda, como Mi Casa Ya.

Lea también  Hasta hoy solo dos centros comerciales cumplen con protocolos: alcalde

Los días 29 y 30 de agosto desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en el Centro Verde o nueva sede de la alcaldía, en la margen izquierda de Montería, será la cita para que los ciudadanos se acerquen a la posibilidad de adquirir casa propia.

En los proyectos de vivienda que se van a socializar, habrá ofertas en donde algunas de estas propiedades podrían ser adquiridas con costos de incluso $35.000.000 millones.



¿Qué opinas de esto?