Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería será ciudad referente de sostenibilidad en el Smart City World Congress de Barcelona

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, participará como panelista del evento, exponiendo la política de ciudad verde de la capital de Córdoba.


Montería. Una vez más la ciudad de Montería estará en la palestra internacional gracias a su modelo de ciudad sostenible.

Se trata del Smart City Expo World Congress de Barcelona, España, del 13 al 15 de noviembre, el que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, participará como panelista, exponiendo la política de ciudad verde de la capital de Córdoba.

El evento, líder en el mundo, reúne a las ciudades con modelos inteligentes en materia de innovación y sostenibilidad y Montería ha sido seleccionada para la ponencia de ciudades con estas características en Latinoamérica.

Pineda compartirá panel con un alcalde de Uruguay, otro de Brasil y otro de México.

“Me siento muy orgulloso y complacido de representar a Montería en este gran escenario internacional para seguir posicionando a la ciudad como referente internacional de buen Gobierno de ciudad sostenible y que ese modelo de ciudad pueda cada día más consolidarse en el tiempo”, expresó el burgomaestre.

Es de recordar que el mandatario de los monterianos participó en la versión latinoamericana del Smart City Expo que se realizó en Puebla, México, en el mes de septiembre.

En ese momento, Pineda García formó parte del panel de la ponencia sobre Economía Circular y Medio Ambiente Urbano, abordando la transformación urbana y social de la capital de Córdoba en los últimos 10 años. (Ver: Alcalde expone modelo de Montería Ciudad Verde en el Smart City Expo de México

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?