Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde expone modelo de Montería Ciudad Verde en el Smart City Expo de México

El mandatario Marcos Daniel Pineda abordó la transformación urbana y social de la ciudad en los últimos 10 años.


Montería. En Puebla, México, el Alcalde Marcos Daniel Pineda García, expuso el modelo de Montería Ciudad Verde en el Smart City Expo Latam Congress.

El mandatario de los monterianos fue uno de los ponentes del panel Economía Circular y Medio Ambiente Urbano, que se llevó a cabo en una de las sesiones paralelas durante el evento, abordando la transformación urbana y social de la ciudad en los últimos 10 años.

Representantes de ciudades, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y empresas de todo el mundo, relacionados con estrategias de sostenibilidad estuvieron presentes en el evento.

“Nuestra participación en el Smart City Expo Latam Congress es un nuevo reconocimiento para nuestra ciudad y al trabajo que venimos realizando de la mano de todos los monterianos. Le mostramos al mundo nuestros avances en materia de verde urbano, movilidad sostenible, Agrópolis de Sinú y ambiente sano, que son los ejes de nuestra visión de Ciudad Verde y Sostenible”, expresó Pineda García.

El burgomaestre también destacó que Montería recibió el premio WWF One Planet City Challenge, durante el Global Climate Action Summit, realizado en San Francisco, Estados Unidos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?