Montería se suma a la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama con una ‘rumba rosa’

A la jornada también se vincularán las diferentes EPS de la ciudad e instituciones prestadoras de servicios.


Redacción. En asocio con la E.S.E Vidasinú, la Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Salud y la oficina de Gestión Social, convocaron a una actividad con ocasión del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de una iniciativa denominada ‘rumba rosa’, en la que las personas podrán disfrutar de una tarde aeróbicos, mientras aprenden de estilos de vida saludables.

Durante la jornada también habrá un espacio para una charla sobre técnicas para realizar un correcto autoexamen de mama, asimismo, se buscará sensibilizar a todas las mujeres sobre la importancia de un diagnóstico temprano.

“Únete a la rumba rosa que realizaremos este 29 de octubre a las 5:00 p. m. en la Plaza Cultural María Varilla, tendremos diferentes actividades y dinámicas para que te realices un gran autoexamen. Tócate para que no te toque”, expresó la gestora social de la capital cordobesa, Antonella Vega.

Lea también  Casos de violencia intrafamiliar aumentaron en 2021: Policía Metropolitana

A la jornada también se vincularán las diferentes EPS de la ciudad e instituciones prestadoras de servicios, quienes dispondrán de toda su oferta institucional.



Join the Conversation

Join the Conversation