Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería se marchó en favor de la vida: Red Unidos por la Vida

Montería se suma a las 42 ciudades del país que se movilizan en contra del aborto y la eutanasia, una marcha a la que convocó la Red Unidos por Colombia. En Montería la marcha inició a las 9:00 a.m. en la calle 21 con Avenida...


Montería se suma a las 42 ciudades del país que se movilizan en contra del aborto y la eutanasia, una marcha a la que convocó la Red Unidos por Colombia.

En Montería la marcha inició a las 9:00 a.m. en la calle 21 con Avenida Primera y finalizó al frente a la Catedral. La movilización congregó personas de diversos credos e instituciones educativas.

 

“Defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural, somos la voz de aquellos que no tienen voz bebes que no son capaces de defenderse por si mismos nosotros salimos a las calles a decirles a las políticas que nosotros queremos defender la vida”, dijo María Paola Guevara, misionera Lazos de Amor Mariano.

 

María Paola Guevara, misionera Lazos de Amor Mariano.
María Paola Guevara, misionera Lazos de Amor Mariano.

En Córdoba, las otras movilizaciones saldrán de Cereté a las 4:00 p.m. desde la Parroquia La Milagrosa y en Lorica, a la misma hora desde  la Parroquia Sagrado Corazón.

Hace 10 años la Corte Constitucional en Colombia se despenalizó el aborto, por medio de una sentencia que exonera a quienes realicen la práctica por tres causales como son la malformación del feto, el motivo del embarazo sea una violación, el riesgo de la mujer, inseminación artificial no consentida o incesto.

 



¿Qué opinas de esto?