Montería levanta uso de tapaboca en exteriores tras, llegar al 70% de vacunación con doble dosis

En cuanto al resto de indicadores, la ciudad capital tiene más de un 98% de avances en la aplicación de primeras dosis.


Montería. La capital de Córdoba oficialmente sobrepasó el 70% de las coberturas de vacunación contra el COVID-19 con doble dosis, lo que le permite desescalar el uso del cubrebocas en espacios abiertos.

Así fue confirmado este martes por el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, al destacar el óptimo funcionamiento del Plan Nacional de Vacunación en la ciudad gracias a los esfuerzos compartidos de autoridades en salud, EPS e IPS.

En zona urbana logramos 98% de vacunación en primeras dosis y 79.1% en segundas dosis. El llamado a los ciudadanos es a continuar acudiendo a los puntos habilitados para la aplicación del refuerzo”, dijo el alcalde.

Lea también  Se destapan más cartas para la Alcaldía: concejal Licona se lanza al ruedo

En cuanto al resto de indicadores, la ciudad capital tiene más de un 98% de avances en la aplicación de primeras dosis y actualmente hay suficiencia de biológicos para cualquiera de las fases.

El alcalde Carlos Ordosgoitia le pidió a la ciudadanía que todavía no ha acudido a la vacunación masiva contra este virus, hacerlo en cualquiera de los puntos fijos habilitados en la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation