Montería le dio la bienvenida a la Navidad de Ilusión

Con presencia de la gestora social Antonella Vega y varios secretarios de despacho se realizó esta caravana que congregó a cientos de personas.


Montería.  Con una caravana llena de luces y música, Montería le dio la bienvenida a la Navidad de Ilusión, al tiempo que encendió el alumbrado navideño que para estas épocas embellecerá varios sitios de atractivo turístico.

Propios y visitantes podrán disfrutar de un alumbrado navideño renovado e interactivo, con figuras de gran tamaño, más de 60.000 luces multicolor que fueron instalados principalmente en la Avenida Primera, parque lineal Ronda del Sinú, Avenida Circunvalar y otros sectores, además de la zona rural.

El recorrido con el que se iluminó la Navidad de Montería partió desde la glorieta del barrio Mocarí al norte de la ciudad, recorrió la Ronda Norte, la Avenida Circunvalar y finalmente terminó en el parque de la calle 27.

Con presencia de la gestora social Antonella Vega y varios secretarios de despacho se realizó esta caravana que congregó a cientos de personas.

Lea también  Lentitud vehicular por obras en accesos al puente Segundo Centenario

Este año el concesionario ELEC, encargado de la instalación del alumbrado navideño, señaló que más de 8.700 bombillos de luz integran está decoración, más de 5.500 figuras y elementos decorativos, 9.500 extensiones de luces y 37.000 metros de manguera LED.

Las autoridades invitaron a los monterianos a disfrutar responsablemente del alumbrado navideño, además parte de la Avenida Primera será peatonal en horas de la noche para la seguridad de los transeúntes.