Montería iniciará vacunación casa a casa contra coronavirus

Se facilitará el acceso a los biológicos a la población con movilidad reducida.


Redacción. En los próximos días Montería iniciará la vacunación casa a casa contra el coronavirus a través de una estrategia denominada ‘Prevenir’.

Así lo señaló el gerente de vacunación de Montería, Heiser Arteaga, quien expresó que con la vacunación puerta a puerta se facilitará el acceso a los biológicos a la población con movilidad reducida.

“Decirle a los que no se han vacunado que tienen problemas de movilidad que estaremos visitando puerta puerta todos los hogares de la ciudad llevándoles este beneficio la vacuna”, sostuvo.

El funcionario señaló que en este momento la Secretaría de Salud Municipal está en proceso de cronograma y próximamente darán a conocer los sectores que se visitarán con la vacuna.

Lea también  Fuerza Aérea abre convocatoria para jóvenes interesados en prestar el servicio militar

En Montería las autoridades sanitarias hicieron un llamado a la población a asistir a los puntos de vacunación habilitados a lo largo y ancho de la ciudad recordando que al Estadio 18 de Junio pueden acudir a través de agendamiento o sin cita.

Según los datos entregados a LARAZÓN.CO, en todas las etapas de vacunación hay un avance de más del 50%, pero faltan muchos ciudadanos sin vacunarse específicamente en la 1 y 2.