Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería celebra sus 237 años

Montería. Este jueves primero de Mayo, fecha en la que fue fundada Montería, La Alcaldía municipal programó diversas actividades para conmemorar el aniversario 237 de la ciudad, el alcalde Carlos Eduardo Correa presentará ofrenda al fundador Antonio de la Torre y Miranda en la avenida...

Los monterianos le cantaran el cumpleaños a su ciudad.

Montería. Este jueves primero de Mayo, fecha en la que fue fundada Montería, La Alcaldía municipal programó diversas actividades para conmemorar el aniversario 237 de la ciudad, el alcalde Carlos Eduardo Correa presentará ofrenda al fundador Antonio de la Torre y Miranda en la avenida primera con calle 27. A partir de las 6:00 de la tarde, se realizará una Eucaristía en la iglesia del barrio Rancho Grande y a las 7:00 de la noche Serenata a Montería, entrega de condecoraciones y concierto musical amenizado por artistas locales y desde Cartagena Eddy Jey.

El secretario de Gobierno, invita a todos los monterianos a participar de este sentido homenaje que se le hace a la capital cordobesa. “Por parte de la administración siempre estaremos prestos trabajando por el municipio, y el llamado es a que Montería la queramos y la respetemos”, afirmó.

Berardinelli, expreso que el mejor regalo que la administración le da a la ciudad es el trabajo que se está desarrollando en la capital del departamento.
El evento es completamente gratis y se llevará a cabo en la calle principal del barrio Rancho Grande.

Afiche de Invitación.
Afiche de Invitación.


¿Qué opinas de esto?